El objetivo de este servicio es llevar a cabo un análisis exhaustivo de los procesos comprendidos en el alcance e identificar posibles puntos de mejora.
La importancia de este servicio radica en que la demanda de mayor calidad y eficiencia de los servicios prestados no se puede articular únicamente desde un punto de vista tecnológico, antes de abordar cualquier solución tecnológica es necesaria una racionalización de procesos
El modelado de procesos es una de las iniciativas más comunes dentro de una organización que considera la orientación a procesos como un elemento clave para la optimización de su negocio.
La actividad de modelado parte de una visión organizativa como un conjunto de actividades, personas, roles y reglas que en su combinación permiten articular los procesos y servicios de dicha organización hacia el exterior (clientes, proveedores.) y hacia el interior (otros departamentos).
La diagramación de los procesos y la documentación de los mismos facilitan la detección de errores en los procesos y su optimización progresiva
La metodología BPM nos permite definir y gestionar, de manera sencilla, sus procesos de negocio, controlar y automatizar la toma de datos de los procesos y orquestar la comunicación entre sus sistemas de información controlando la información critica en todo momento:
- Procesos con flujos de trabajo complejos
- Problemas de eficacia y eficiencia de los procesos de negocio multitarea, multicanal
- Mejora el Time-to-Market
- Orquestación de Servicios y Productos
- Mejora Productividad
- Optimización de Costos
- Automatización de procesos con flujos de trabajo complejos
- Eficacia y Eficiencia de los procesos de negocio multitarea, multicanal