Los servicios de cómputo en la nube proporcionan tecnología de la información (TI) como un servicio a través de Internet o una red dedicada, con entrega según demanda y pago según el uso. Los servicios de cómputo en la nube abarcan desde plataformas de desarrollo y aplicaciones completas hasta servidores, almacenamiento y equipos de escritorio virtuales, reduciendo los costos de infraestructura, energía e instalación y una rápida escalabilidad para satisfacer la demanda.
Ofrecemos consultoría, alojamiento y soporte alojados en Amazon Web Services (AWS) en la nube, (Proveedores de tipo laaS / PaaS), garantizando la mejor elección de servicios y arquitectura de acuerdo a sus requerimientos.
Infraestructura como servicio (laaS)
Proveedor de IaaS proporciona cómputo, almacenamiento, redes y otros elementos (seguridad, herramientas, etc.) a través de Internet pública, VPN o una conexión de red dedicada.
Plataforma como servicio (PaaS)
El proveedor de PaaS proporciona todo el software y el hardware necesarios para crear y ejecutar aplicaciones basadas en la nube a través de Internet pública, VPN o una conexión de red dedicada.
Los servicios de cómputo en la nube ofrecen numerosos beneficios, entre los que se incluyen:
Amazon Web Services es un conjunto completo de +30 servicios modulares de alta disponibilidad. Sus principales servicios están clasificados en:
Ofrece capacidades computacionales en procesamiento de datos, es decir instancias, o servidores.
Ofrece almacenamiento de grandes volúmenes de datos de manera simple e intuitiva a través de una interfase web.
Servicio que provee una base de datos relacional (Oracle , SQL Server y MySQL).